Lee aquí en español la nueva Proclamación para el Mundo anunciada por la Primera Presidencia

declaración en español

Durante la sesión del domingo por la mañana de la 190a Conferencia General Anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson presentó una proclamación en honor del bicentenario de la Primera Visión de José Smith.

Lee aquí la nueva Proclamación en español

 

Titulado “La restauración de la plenitud del Evangelio de Jesucristo: una proclamación para el mundo en el bicentenario”, este documento describe las creencias centrales de los Santos de los Últimos Días.

Este documento incluyen la supremacía de Jesucristo en la salvación, la divinidad de las revelaciones de José Smith y el Libro de Mormón, la misión única de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y la naturaleza continua de la Restauración que comenzó con la Primera de José Smith Visión de la Deidad en 1820. La proclamación invita a personas de todas partes a saber por sí mismas que Dios habla y que esta Restauración de la verdad está ocurriendo para ayudarlas a prepararse para la Segunda Venida de Jesucristo.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Templos

Deja un comentario*

comment_before*