Definitivamente, esta Navidad 2020 será diferente pues todavía se enfrenta una pandemia mundial, la cual ha traído la pérdida de seres queridos, se experimenta el desempleo en un alto índice, y se ha dado pausa a muchos proyectos y una amplia lista de cosas tristes.

Sin embargo, llega diciembre, el mes más alegre y festivo para la mayoría de personas en el mundo, pues la Navidad es una fecha que no podemos eludir o postergar puesto que millones de personas en el mundo celebran Navidad.

Nació mi Salvador - Navidad 2020

Nació mi Salvador

Élder Holland

“Nació mi Salvador” es la nueva campaña de masfe.org que invita a las personas a celebrar una Navidad diferente, es decir, una Navidad más genuina, centrada en lo que es más importante, una Navidad para dejar ir a la tristeza y a la angustia y recibir esperanza y amor, ¿por qué? Porque celebramos el nacimiento del salvador del mundo: Jesucristo.

Nació mi Salvador - Navidad 2020

Gracias a que más de 2 000 años nació Jesucristo, hoy podemos tener la certeza que estaremos juntos en familia más allá de la muerte, que nuestras pruebas en esta tierra son temporales y tienen una solución, que la soledad y la tristeza puede ser reemplazada por Aquel que vino a salvar al mundo, tal como se registra en La Biblia, en el libro de Lucas 2:11:

“Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.”

Nació mi Salvador - Navidad 2020

Un Salvador para todo aquel que quiera creer

Sea cual sea nuestra circunstancia, podemos ejercer la fe para venir a Cristo y descubrir un Dios en quien confiar. Cuando creemos en Cristo fortalecemos nuestra esperanza. Podemos confiar en Él porque nos ama y desea los mejor para nosotros en cada circunstancia.

Nació mi Salvador - Navidad 2020

A partir de hoy,  Más Fe presentará a toda la comunidad hispanohablantes “Nació mi Salvador” para ayudarnos a centrar nuestros corazones en el verdadero propósito de la Navidad y disfrutar de las bendiciones que ahora tenemos gracias a Él.

navidad

Esta Navidad, será diferente, claro que sí, porque esta Navidad, los regalos, las cenas y la ropa costosa no será el protagonista. Esta Navidad celebraremos que “Nació mi Salvador”.

Mira aquí, el primer vídeo de esta significativa y amorosa campaña: