Dieter F. Uchtdorf: El Padre celestial, “enviará a sus ángeles delante de ustedes”

Dieter F Uchtdorf

El Presidente Dieter F Uchtdorf comparte un breve pero poderoso mensaje : El Padre celestial, “enviará a sus ángeles delante de ustedes”

Para aquellos que buscan un poco de consuelo, algo que les recuerde permanecer firmes y con una sonrisa incluso en sus luchas, deben leer este mensaje.

También te puede interesar: Pdte. Dieter F Uchtdorf responde si cree que José Smith tradujo el Libro de Mormón por medio de una piedra vidente

El Presidente Dieter F Uchtdorf en la Redes Sociales

Recientemente, en su página de Facebook, el Presidente Uchtdorf comparte este recordatorio de que nuestro Padre Celestial siempre está ahí, sonriendo, alentándonos , elevándonos e inspirándonos para ser mejores, y utilizará todo su poder para ayudarnos a encontrar la felicidad.

El Señor les conoce. Él conoce su corazón y está complacido con su sacrificio. Él se siente complacido con ustedes cada día; les sostendrá y les preparará el camino. Él enviará a Sus ángeles delante de ustedes. Sentirán la presencia de ellos y, con la ayuda de los cielos, los talentos de ustedes se multiplicarán.

Les prometo que, a medida que eleven a las personas que les rodean, el Señor Dios, el Creador del universo, les elevará a ustedes. Si tan solo creen y vuelven su corazón hacia nuestro Amado Padre, Él les llenará de una paz que sobrepasa el entendimiento. Él les brindará gozo. ¡Que cada uno de ustedes recuerde siempre esto!

 

| Profetas Modernos
Publicado por: *Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
lo que creen los mormones
4 Cosas "locas" que creen los mormones
mormones
Mormones realizan donación para los afectados por las heladas en...

Deja un comentario*

comment_before*