Anuncia fechas de puertas abiertas y dedicación para 3 Templos

templos mormones

 

templo de Sapporo Japón

El templo de Sapporo Japón.

Se invita al público a visitar los templos de Sapporo Japón y Philadelphia Pennsylvania  recientemente terminados y el  renovado Templo de Freiberg, Alemania de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Templo de Sapporo Japón

La Primera Presidencia de la Iglesia ha anunciado que la jornada de puertas abiertas del Templo de Sapporo comenzará el viernes 8 de julio hasta el Sábado, 23 de julio del 2016, a excepción de los domingos, 10 y 17 de Julio. El templo será dedicado en tres sesiones, a las 9:00 am, 12:00 pm y las 3:00 pm, el domingo, 21 de agosto del 2016. La dedicación será transmitida a los centros de reunión en Japón. Una celebración cultural se llevará a cabo la noche anterior, el 20 de agosto.

Templo de Freiberg Alemania

El Templo de Freiberg se ha renovado y se prepara para visitas públicas. Una casa abierta comenzará el viernes, 12 de agosto hasta el Sábado, 27 de agosto del 2016, a excepción de los domingos del 14 y 21 de Agosto. El templo será dedicado de nuevo en tres sesiones, a las 9:00 am, 12:00 pm y las 3:00 pm, el Domingo, 04 de septiembre del 2016, y será transmitió a los centros de reuniones en Alemania, así como a los Santos de los Últimos Días que viven en el distrito Templo de Freiberg. La celebración cultural se realizará el sábado 3 de septiembre.

Templo de Filadelfia

Templo de Filadelfia

Templo Philadelfia Pennsylvania

La jornada de puertas abiertas para el Templo de Filadelfia se comenzará el viernes, 5 de agosto y concluirá el sábado, 3 de septiembre del 2016. El templo será dedicado el 18 de septiembre en tres sesiones y será transmitido a todos los centros de reuniones de la iglesia en Pennsylvania y los del barrio de Templo de Filadelfia. Una celebración cultural será llevada a cabo la noche anterior, el sábado 17 de septiembre. Los templos SUD difieren de centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para servicios religiosos dominicales. Los templos se consideran “casas del Señor”, donde las enseñanzas de Cristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. Dentro del templo, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para servir a Dios y al prójimo.

Fuente: mormonnewsroom.org

| Templos
Publicado por: *Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
mormones en Puerto Rico
Mormones en Costa Rica prestan ayuda en el Dia Nacional del Servicio
bailarina mormona de zumba
Instructora mormona de Zumba y su pasión por el servicio

Deja un comentario*

comment_before*