Lideresas de la Iglesia de Jesucristo visitan el Templo de Quito, Ecuador

templo de quito

La hermana Kristin M. Yee, segunda consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro; y la hermana Rebecca L. Craven, segunda consejera general de las Mujeres Jóvenes visitaron el sábado 29 de octubre el Templo de Quito, Ecuador.

Ellas tuvieron la oportunidad de conocer la nueva Casa del Señor el último día del programa de Puertas Abiertas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

templo de quito

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Ambas líderes viajaron con el propósito de ministrar a las hermanas de la ciudad de Quito y Otavalo. Muchos miembros de la Iglesia recibieron con amor y felicidad a las hermanas.

La hermana Rebecca L. Craven compartió con la Sala de Prensa de la Iglesia en Ecuador:

“Llegamos a Quito en la noche y, al doblar la esquina de la carretera camino al hotel, a un lado de la autopista, estaba el templo todo iluminado; sé que las luces estaban todas desde afuera brillando en el templo, pero parecía como si una luz viniera de él.

La luz que emite el templo… nos recuerda que somos parte la obra [del Señor] y el ‘recogimiento de Israel’ en ambos lados del velo”. 

templo de quito

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Por su parte, la hermana Kristin M. Yee, comentó que sintió un hermoso espíritu dentro del templo gracias a la gran fe de los ecuatorianos.

Asimismo, comentó sobre la belleza del templo y sus detalles y aclaró que todo lo que se ve, ya sea dentro y fuera del templo, nos invita a reflexionar sobre la creación, la cual es un reflejo del Señor. 

templo de quito

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Finalmente, la hermana Craven explicó que el templo nos ayuda a entender que somos hijas e hijos de Dios e invitó a las jovencitas a que desarrollen en su corazón este principio porque de esta manera pondrán entender su valor divino. 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado:

@masfe.org Visita Quito, #ecuador ?? #masfe #quito #pintamostodalacasa #lds #christian #travel #viajestiktok #viaje #mormones #mormon #quehermoso #humor #parafi #bobesponja ♬ sonido original – Marca Perú Oficial

También te puede interesar

| Templos

Deja un comentario*

comment_before*