En el 2021, el élder Jeffrey R. Holland compartió un esperanzador y emotivo mensaje para todo aquel que se siente solo y sin propósito:
“Por muy maravilloso que sea el regalo de la vida -y es un regalo maravilloso- también viene acompañado de muchos retos. Algunos son pequeños, mientras que otros pueden parecer completamente insuperables. A menudo podemos sentirnos solos e impotentes.
Pero doy fe de que nunca estamos solos. Porque Jesús recorrió un camino tan largo y solitario completamente solo, nosotros no tenemos que hacerlo.
Su viaje solitario trajo consigo una gran compañía para nuestra pequeña versión de ese camino: el cuidado misericordioso de nuestro Padre en el Cielo, la compañía infalible de este Hijo Amado, el don consumado del Espíritu Santo, los ángeles en el cielo, los miembros de la familia a ambos lados del velo, los profetas y apóstoles, los maestros, los líderes, los amigos.
Todos estos y más han sido dados como compañeros para nuestro viaje mortal debido a la expiación de Jesucristo y la restauración de su evangelio.
Con las manos llenas de clavos, Él nos extiende la gracia, aferrándose a nosotros y animándonos, negándose a dejarnos ir hasta que estemos a salvo en el hogar en el abrazo de los Padres Celestiales”.
Recuerda compartirlo con esa persona que necesita saber o recordar que es especial para nuestro Salvador.