Élder Soares: “Dios está ansioso de escuchar tus oraciones para ayudarte”

padres celestiales pruebas

Hace unos minutos, el élder Ulisses Soares compartió un emotivo mensaje, ideal para empezar una buena semana a pesar de las pruebas:

“Rosana y yo llegamos al hermoso país de Guatemala. Me ha encantado conocer y visitar con nuestros miembros aquí, y esperamos con interés conocer muchos más.

Mientras contemplé qué decir a nuestros miembros en Guatemala, me sentí impresionado de abordar cómo podemos vivir en este mundo, enfrentando desafíos todos los días, y aún así acercarme a Cristo.

Debemos recordar que aunque nos enfrentamos a pruebas difíciles, forman parte de nuestra experiencia mortal. Recuerda que nuestra vida mortal es temporal, y nuestras pruebas individuales están diseñadas para probar nuestra fe para ver si haremos lo que el Señor nos pidió que hagamos antes de venir a la tierra.

He pasado por muchas pruebas en mi propia vida, algunos de esos desafíos involucrados en la pérdida de seres queridos, o problemas de salud. En esas pruebas, encontré que estaba más cerca de mi Padre Celestial.

Te prometo que si vas a seguir adelante, fortaleciendo tu fe, y mostrar a tu Padre Celestial que eres fiel, recibirás ayuda divina.

El Padre Celestial no quiere nada más que traernos de vuelta a Su presencia. Testifico que Él está ansioso por escuchar sus oraciones y ayudarte a través de sus pruebas.”

Dios - oraciones - élder Soares

 

| Fe en Jesucristo
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
desnutrición infantil
La nueva estrategia de la Iglesia de Jesucristo para combatir la...
14 ideas de citas para San Valentín (no necesitan invertir mucho...

Deja un comentario*

comment_before*