Este valioso texto, extraído de “Comforting Manifestations”, del sermón fúnebre del presidente Heber J. Grant en febrero de 1931, nos ofrece un poderoso testimonio de la importancia y la realidad de la obra en el mundo de los espíritus.

Feramorz L. Young, uno de los hijos de Brigham Young, sirvió una misión en México, donde murió y fue enterrado en el Golfo de México. Siempre me pareció extraño que un joven con toda la educación que tuvo y que había logrado un gran éxito, se nos fuera arrebatado…

Pensé que era una pena que hubiera fallecido mientras servía al Señor, con su fe y conocimiento y con toda la información que había obtenido.

«Fishers of Men» por Mary Ann Wright

También te puede interesar: 6 habilidades de la misión que te ayudarán a encontrar a tu compañero eterno

Horace G. Whitney fue uno de mis amigos más queridos y más cercanos en mi juventud. Horace tuvo un sueño después de la muerte de Feramorz en el que tuvieron una conversación.

En el sueño, Horace le preguntó qué estaba haciendo y recibió la siguiente respuesta:

“Estoy aquí trabajando Horace, con los desobedientes jóvenes y jovencitas de la Iglesia, que se están apartando del camino, y estoy tratando de devolverles la verdad a sus corazones.

Este es mi llamamiento y es mucho más importante de lo que hubiera sido haberme quedado en la tierra. Tengo una gran influencia en ellos”.

Imagen: Shutterstock

Creo que en su vida, Fera Young nunca se involucró en conversaciones inapropiadas. Si alguien empezaba a contar una historia así, se disculpaba y se retiraba. Nunca lo escuché pronunciar una mala palabra.

Si había un joven pulcro, agradable y absolutamente puro sobre la tierra, era él. Cuando falleció, su madre dijo que no podía recordar una palabra, pensamiento o acción en su vida que le causara tristeza o incomodidad.

¿Cuál es el resultado en la providencia del Señor? Una mujer se acercó a la hermana Young, la madre de Feramorz, con las fotografías de una amiga, una mujer muy hermosa, y le dijo:

Imagen: Unsplash

 

“Sra. Young, no creo en nada de lo que le voy a decir. Esta amiga mía era la joven más noble y refinada que jamás haya vivido. Ha venido a mí en esta ciudad de Salt Lake en tres situaciones diferentes en mis sueños, y me ha dado esta información: su fecha de nacimiento y su fecha de fallecimiento, y dijo que era suficiente para fuera registrada en el templo. 

Ella me dijo que su hijo, Feramorz L. Young, la convirtió, y que al convertirla también le propuso matrimonio. Me dijo: “Quiero que vayas donde la Sra. Young y le des esa información y testifiques de mi honestidad, virtud, integridad y vida recta, que haga la obra por mí y que me case con su hijo Feramorz L. Young por la eternidad’”.

mundo de los espíritus
Imagen: Shutterstock

 

La mujer que visitó a la Sra. Young dijo: 

“No creo una palabra de eso, pero la última vez que me visitó esta amiga mía, que fue la tercera vez, me dijo: “No hay nadie en Salt Lake que pueda hablar por mí, excepto tú. Eres la única persona que conozco en la ciudad de Salt Lake’”

Luego le dijo a la Sra. Young: 

“Puedo proporcionarle cualquier referencia que desee sobre mi persona y el lugar en donde vivía anteriormente. La última vez que esta joven vino a mí, me dijo: “Es mejor que vayas donde la señora Young y le des esta información, porque sino vendré y vendré hasta que lo hagas’”. 

Templo de Salt Lake City. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La mujer continuó: 

“No deseo que regrese; es muy extraño, y no creo en nada de esto”.

Esta hermosa jovencita fue sellada al hermano Young y estoy convencido de que mi querido amigo no se perdió de nada cuando murió en su juventud. 

Fuente: Meridian Magazine

Video relacionado

También te puede interesar