[EN VIVO] La Conferencia General de octubre del 2022

EN VIVO CONFERENCIA GENERAL 2022

Mira aquí en español la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General de octubre del 2022 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

YouTube player

Esta transmisión religiosa mundial tiene como objetivo ayudar a las personas a fortalecer su relación personal con Jesucristo para experimentar la paz, la esperanza y el gozo que se reciben al seguirlo.

Únete a millones de personas en todo el mundo para escuchar mensajes inspiradores de profetas y apóstoles vivientes. La transmisión mundial se emite desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU.

La conferencia consta de cinco sesiones de dos horas cada una que se llevarán a cabo entre el sábado 1 y el domingo 2 de octubre de 2022.

Cobertura especial en Más Fe

Sigue nuestra cobertura especial de la Conferencia General a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook, YouTube, TikTok, Instagram, Twitter, Kwai y Pinterest.

Más Fe en Facebook

Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice "Una Religión Mundial CONFERENCIA GENERAL 01Y02DE 02 DE OCTUBRE DE 2022 masfe org"

Más Fe en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Masfe.org (@masfe_org)

Más Fe en YouTube

YouTube player

Más Fe en TikTok

@masfe.org Se vienen dos días especiales para estar más cerca de Dios. Este 1 y 2 de octubre tu vida podría mejorar. #masfe #mormones #reelsinstagram #lds #mormon #reels #ldsconf #conferenciageneral #sud #dios #generalconference #laiglesiadejesucristo #cristianos #hearhim #amén ♬ sonido original – Masfe.org

Más Fe en Twitter

Más Fe en Pinterest

También te puede interesar

| Titulares

Deja un comentario*

comment_before*