3 maneras sencillas de compartir el evangelio por internet

utilizar las redes sociales para compartir el evangelio

Compartir el evangelio de Jesucristo ahora está al alcance de un clic. Gracias a la tecnología podemos consolar, sostener y ministrar a nuestros amigos y seres queridos desde Perú hasta España, de Utah a Chile, y otros lugares más lejanos.

3 peligros en internet

Con la gran cantidad de contenido que la Iglesia de Jesucristo y otras páginas independientes producen a diario, podemos compartir el plan de felicidad que Dios tiene para cada uno de sus hijos, a través de quotes, artículos, vídeos y más.

Si todavía es difícil para ti compartir el evangelio con las personas de forma digital. Sigue aquí estas tres formas:

Comparte el evangelio a través de Whatsapp

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más grande en estos tiempos. Se estima que hay más de 1.500 millones de usuarios intercambiando al día más de 60.000 millones de mensajes. Definitivamente este es un canal perfecto para enviar mensajes inspiradores a ese amigo que está pasando por depresión, o esa tía que necesita consuelo después de perder a su bebé.

fondos de pantalla Mas fe

Imagínate haciendo un grupo de Whatsapp con toda tu familia no miembro y que puedas compartir la cita del presidente David O. Mckay: “Ningún éxito en la vida puede compensar el fracaso en el hogar”.

Haz que los misioneros visiten a tus amigos con un solo clic

Esta es una nueva modalidad que ya muchos miembros de la Iglesia de Jesucristo están aplicando para que sus amigos y seres queridos puedan ser visitados por los misioneros con tan solo un clic, gracias a la página de la Iglesia de Jesucristo: veniracristo.org

compartir el evangelio

Esto es lo que debes hacer:

  1. Ingresa a veniracristo.org/formulario/solicitarvisitademisioneros
  2. Completa los siguientes datos: Nombre, apellido, teléfono, correo electrónico y dirección.
  3. Los misioneros o misioneras más cercanos visitarán a la persona que refieras para compartir el evangelio restaurado de Jesucristo.

Compartir el evangelio de Jesucristo ahora está al alcance de un clic. Gracias a la tecnología podemos consolar, sostener y ministrar a nuestros amigos.

Recuerda que no hay límite para la cantidad de amigos  que quieras ingresar. Siempre hay suficientes misioneros disponibles y entusiastas que visitarán a todas tus referencias.

Comparte el evangelio al otro lado del velo por internet también

Esta última forma parece un poco loco, pero si piensas en Family Search entenderás que gracias a esta plataforma digital puedes indexar los nombres de tus antepasados y registrarlos para después efectuar las ordenanzas salvadoras en el templo más cercano a ti.

Si es un poco complicado asistir al templo, gracias a esta herramienta, puedes autorizar que otras personas hagan las ordenanzas por tus antepasados.

Para saber más visita familysearch.org

Si el Señor permite que la tecnología y el internet puedan ser tan accesibles para nosotros significa que necesitamos usarlas para un sabio propósito, tal como enseñó élder Bednar:

“Creo que ha llegado el momento de que nosotros, como discípulos de Cristo utilicemos estas herramientas inspiradas de manera apropiada y eficiente para testificar de Dios el Eterno Padre y Su plan de felicidad para sus hijos, de su Hijo Jesucristo como el Salvador del mundo, para proclamar la realidad de la restauración del Evangelio en los últimos días, y llevar a cabo la obra del Señor”.

redes sociales mormon

Si tienes otras formas de compartir el evangelio de Jesucristo a través del internet, cuéntanos en los comentarios.

 

| Titulares
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
gay
Soy gay, ¿significa que tendré que vivir solo toda mi vida?
Presidente Nelson
El tierno mensaje del presidente Nelson que deberías leer ahora mismo

Deja un comentario*

comment_before*