Jóvenes mormones convierten un basurero en un parque para niños en Honduras

Los jóvenes hondureños de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  (mormones) realizaron un gran servicio para la comunidad  de La Divanna de Comayagüela, al transformar un lugar como basurero ilícito en un parque para niños y cancha de fútbol

Los jóvenes mormones emprendieron el trabajo desde tempranas horas del día  junto con sus líderes eclesiásticos. La meta era limpiar, ordenar y construir un parque en un lugar que hasta ese momento, era un depósito de basura.

Basusero-en-parque-4

El proyecto es apoyado por USAID, la comunidad y la Municipalidad Capitalina. Los moradores de esta zona están muy felices y agradecidos por este servicio, ellos lo consideran como una bendición tener un espacio donde sus hijos puedan divertirse y tener un espacio libre de contaminación. Los miembros de la Iglesia (mormones)  es de enorme alegría ayudar a sus semejantes y demostrar amor desinteresado tal como lo hizo Jesucristo.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

| S.U.D latinos
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
3 razones por las que los mormones no tocarán tu puerta
María
¿Creen los mormones en la virgen María?

Deja un comentario*

comment_before*