Mormones continúan con las donaciones de sillas de ruedas en México

Donación de sillas de ruedas en México

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como mormones, a través del programa Servicios Caritativos SUD continúan su labor de donación de sillas de ruedas en México. En esta oportunidad, la donación fue recibida por el Municipio de Hermosilla, Sonora.

A la ceremonia de entrega asistieron Martha Antúnez de Acosta Presidenta del DIF Hermosillo, el Lic. Ernesto Molina Rodríguez Director General del DIF Hermosillo y Ernesto Toris Fortanel, Gerente de Bienestar de La Iglesia de Jesucristo en México. Como parte del protocolo de entrega, también se realizó una capacitación del uso correcto de las sillas de ruedas donadas.

El Licenciado Ernesto Molina declaró para Sala de Prensa: La Organización de las Naciones Unidas tiene un objetivo de desarrollo sostenido y sustentable y ha identificado diferentes áreas de atención de salud médica… La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días siempre se ha mantenido cerca de estos lineamientos y ha establecido proyectos que La Iglesia ha denominado proyectos globales es decir que se presentan en cualquier parte del mundo en donde La Iglesia tiene oficinas de ayuda humanitaria… así que es nuestro objetivo establecer y desarrollar proyectos de iniciativas mayores como en este caso el de sillas de ruedas; lo seguiremos haciendo, hemos identificado que esta es una necesidad global en donde al hacer este tipo de proyectos no solamente cambiamos la vida de quien la requiere sino incluso de su entorno familiar”.

Fuente: Sala de Prensa Mormona en México

| S.U.D latinos
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Matrimonios del mismo sexo
Congresitas mexicanos descartan inicitaiva de matrimonios del mismo...
proyecto mormón
Proyecto mormón es reconocido por la prensa en República Dominicana

Deja un comentario*

comment_before*