Mormones donan bombas termonebulizadoras en el Salvador

bombas termonebulizadoras

Con el fin de proteger la salud de los pobladores de Mejicanos de San Salvador, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a modo de donación entregó 6 bombas termonebulizadoras para la erradicación de mosquitos los cuales traen varias enfermedades.

Rafael Humberto Majano Álvarez, líder local de la Iglesia, realizó la entra al alcalde Simón paz y la sindico Gloria Andrade, los cuales agradecieron este noble gesto de la iglesia de Jesucristo. Estas bombas termonebulizadoras serán de gran ayuda para la población.

bombas termonebulizadoras

Créditos: Sala de Prensa

Pero esta no es la única ayuda que la iglesia viene realizando, pues también ha colaborado con la concientización a la comunidad sobre eliminación de fuentes de zancudo, así como envasado de abate y repartición en las diferentes comunidades del lugar. De esta forma erradicar la tasa de mortalidad en niños y ancianos por zika, chikungunya y dengue.

Gracias a las donaciones de los mormones es posible que existan programas como los de ayuda humanitaria que permiten prevenir y atender las necesidades en distintos países del mundo cuando se presentan desastres naturales, emergencias y tragedias.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

| S.U.D latinos
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
dedicar tu hogar dedicar tu hogar
Dedicación del hogar: aparta tu hogar del mundo
bomberos
Bomberos enseñan a niños mormones sobre prevención de incendios en...

Deja un comentario*

comment_before*