Mormones limpian concurridas playas en Lima, Perú

mormones limpian concurridas playas

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más conocidos como los mormones, realizaron un servicio muy especial. La membresía de la iglesia en Chorrillos, Lima, Perú, limpió la playa Los Pescadores y la playa Agua Dulce, ambos lugares son muy concurridos en este verano.

Bajo el programa Manos Mormonas que Ayudan, más de 130  voluntarios en coordinación con la Municipalidad  de Lima, acabaron con toda la basura que se encontraba esparcida por las playas.  Los funcionarios del gobierno local estuvieron muy agradecidos con el trabajo de los mormones en Chorrillos. Ellos destacaron este servicio y lo transmitieron desde la página en Facebook de la Municipalidad.

mormones limpian concurridas playas

Se sumaron al reconocimiento y agradecimiento de esta noble labor, los ciudadanos que en ese momento disfrutaban de las playas. Ellos identificaron a los mormones por sus chalecos amarillos, puesto que las actividades de servicio en Perú no cesan y un gran número de ciudadanos conocen este programa SUD.

Jorge, un joven mormón de 17 años, compartió sus impresiones: “Esta es una linda oportunidad de demostrar lo mucho que queremos a nuestra ciudad y por ello deseamos que sus playas estén limpias”.

mormones limpian concurridas playas

Los miembros SUD o mormones siempre encuentran una forma de servir a las personas y lo hacen porque buscan seguir el ejemplo de Jesucristo que sirvió de muchas formas.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en Perú

 

 

 

| S.U.D latinos
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Los Garments del Templo Mormón
Los Garments del Templo Mormón
la enseñanza de un niño
El Pdte. Monson comparte un mensaje crucial para recordar,...

Deja un comentario*

comment_before*