La historia de las placas en los misioneros de la iglesia de Jesucristo

Misionero

No había placas ( gafetes) de identificación estandarizadas antes de la década de 1950. Entre 1950 y 1980, las misiones individualmente comenzaron a permitir y luego a autorizar las placas con nombres de los misioneros. En agosto de 1980, la Iglesia aprobó una placa (gafete) con el diseño estándar para todos los misioneros de tiempo completo y se pidió a la Librería del Centro de Capacitación Misional de Provo que fuera la fuente de placas con el nombre del misionero para las misiones y los centros de capacitación misional de toda la iglesia. Se pidió a los misioneros que compraran sus propias placas con sus nombres y se hicieron arreglos para que las misiones y los CCM compraran placas con los nombres en la Librería del CCM de Provo.

Misioneros en Tonga salvan vidas

Misioneros en Tonga

En febrero de 1990, la Iglesia ordenó que a cada nuevo misionero se le proporcionara una placa con su nombre sin costo alguno.  En octubre de 1996 se introdujo el nuevo logotipo de la Iglesia. La Iglesia ordenó que la librería Provo MTC Bookstore sirviera como la única fuente en la Iglesia para las etiquetas con los nombres de los misioneros de tiempo completo.

Hoy día las placas estandarizadas para todos los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias es un distintivo global de los misioneros y ellos reciben estas placas al comenzar sus misiones.

 

| Misioneros, trending

Deja un comentario*

comment_before*