Un hombre fue arrestado el viernes 11 de agosto en Provo, Utah, después de allanar un centro de reuniones de la Iglesia para robar.
Un testigo vio al hombre y lo identificó como Daniel Coleman, de 49 años. El testigo señala que el hombre ingresó al edificio después de verlo “deambulando por el vecindario de la zona, mirando autos y patios traseros”.
Los oficiales ingresaron a la Iglesia a través de una puerta que se encontraba sin seguro. Asimismo, expresaron que no parecía ser el horario habitual de las reuniones de la Iglesia y que no había nadie más adentro del edificio.
Finalmente, los oficiales encontraron a Daniel Coleman dentro del edificio con todas las luces apagadas. Se le vio hurgando en los gabinetes de la cocina y regresando una bolsa de nuggets de pollo en el refrigerador.
La policía vio luego cómo el sujeto sacó cuatro nuggets de un microondas y las comenzó a comer.
Después que los oficiales lo detuvieron, emitieron el siguiente informe:
“Debido a que [Daniel] Coleman ingresó ilegalmente a un edificio de la Iglesia sin una razón legítima para estar allí, y porque admitió haber tomado comida que no era suya del edificio de la Iglesia, fue arrestado y acusado bajo el siguiente cargo: robo”.
Fuente: LDS Daily
Video relacionado
@masfe.org Lee tu #Biblia en todo momento. #masfe #tiktokcristianos #christiangirl #amen #cristoteama #hagamosviralajesus