Bonnie H. Cordon es llamada como presidenta de Southern Virginia University

Bonnie H. Cordon, ex presidenta general de las Mujeres Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recientemente ha sido llamada a servir como la décima presidenta de la Southern Virginia University.

Dicha asignación se llevará a cabo de manera inmediata, de acuerdo con el comunicado del anuncio por parte de las autoridades de la universidad el viernes 13 de octubre.

Un nuevo comienzo

presidenta Cordon

La hermana Cordon sirvió como presidenta general de las Mujeres Jóvenes hasta el 1 de agosto de 2023. Créditos: Alyssa Lyman, BYU

La hermana Cordon sucede a Reed N. Wilcox, quien ha sido el presidente con más tiempo de servicio en la universidad, habiendo servido desde el año 2014.

Previamente, la hermana Cordon se desempeñó como primera consejera en la Presidencia General de la Primaria, siendo llamada en 2016, y como presidenta general de las Mujeres Jóvenes, desde el 31 de marzo de 2018 hasta el 1 de agosto de 2023.

En el comunicado de prensa, la hermana Cordon compartió que está “encantada de tener honor y el privilegio” de servir como la próxima presidenta de esta universidad.

“Con su rica historia de líderes destacados, estoy comprometida a edificar sobre el legado de esta universidad con fe en Cristo y un entusiasmo sincero por el futuro”.

Southern Virginia University

paisaje de Southern Virginia University

Southern Virginia University es una universidad privada que brinda educación de 4 años en artes liberales. Imagen: Southern Virginia University

Southern Virginia University se encuentra ubicada en Buena Vista, Virginia, en Shenandoah Valley y es una universidad privada que brinda educación de 4 años en artes liberales.

Esta institución educativa no es propiedad de la Iglesia, sin embargo, se esfuerza por alinearse a los valores y enseñanzas de la Iglesia de Jesucristo.

El presidente de la universidad, L. Hugh Redd, expresó lo siguiente sobre la hermana Cordon en el comunicado de prensa:

“Su experiencia única, junto con su visión y comprensión de las necesidades de la creciente generación actual, la califican específicamente para esta posición. Somos afortunados de tener a la presidenta Cordon liderándonos en este momento y estamos emocionados por este nuevo capítulo en el legado de nuestra universidad”.

Bonnie H. Cordon. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La hermana Cordon expresó su emoción al ver el impacto positivo de los estudiantes y la luz del evangelio que comparten en su profesión, carrera, familia y comunidad.

“Me emociona poder presenciarlo. Me siento agradecida de formar parte de los milagros que realizarán”.

*Imagen de portada: Southern Virginia University

Fuente: Church News

Video relacionado

YouTube player

También te puede interesar

| Noticias
Publicado por: *Sabina Mujica Estrada
Licenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomía, apasionada por los libros y los idiomas, profesional armando rompecabezas.
Se abre un nuevo centro interactivo FamilySearch en Las Vegas
Conoce 10 datos fascinantes sobre el Templo de St. George, Utah

Deja un comentario*

comment_before*