La Iglesia de Jesucristo anuncia su Conferencia General con público limitado
La Primera Presidencia, conformada por los tres líderes principales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha anunciado oficialmente su próxima Conferencia General Anual N°193, programada para el 1 y 2 de abril del 2023.
Invitación a la Conferencia General
“La conferencia general ofrece la oportunidad de recibir una revelación personal a medida que los líderes generales de la Iglesia dan consejos y dirección”, escribió la Primera Presidencia en una carta fechada el jueves 2 de marzo. “Animamos a los miembros a escuchar, estudiar, reflexionar y aplicar el consejo dado”.
Las cinco sesiones generales de la conferencia general de abril del 2023, es decir, las sesiones por la mañana, tarde y noche del sábado 1 de abril y las sesiones por la mañana y por la tarde del domingo 2 de abril, son para todas las personas, familias y amigos.
Asistencia limitada
La carta, firmada por el presidente Russell M. Nelson y sus consejeros, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring también reconoció que la asistencia en persona volverá a ser limitada debido a la renovación y construcción en curso en la Manzana del Templo y sus alrededores, y que los líderes locales deben decidir sobre la asistencias de los miembros en los centros de reuniones para ver la conferencia general.
Cómo participar de la Conferencia General
La conferencia se transmitirá en ChurchofJesusChrist.org, otros medios de comunicación y el sistema de satélites de la Iglesia.
También puedes seguir la cobertura especial de la Conferencia General en masfe.org y en todas sus redes sociales como Facebook, YouTube, TikTok, Instagram y Twitter.
Fuente: The Church News