Dos miembros de la Iglesia fueron asesinados

Dos mormones asesinados

 

Dos mormones asesinados

El día 20 de mayo, dos hermanos miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días fueron asesinado en la puerta de un colegio en San Juan de Lurigancho, Lima, Perú. Estos dos mormones asesinados eran hermanos de sangre y de fe, han sido identificados como Kalaf Mahed Hamad Alvarado, de 30 de edad, y Nino Vargas Alvarado, de 40 años de edad.

En una heroica acción de proteger a los niños, estos dos mormones fueron asesinados por sicarios que llegaron apenas se abrió el colegio a las 7:40 de la mañana. Según los testigos, los dos hermanos se percataron de los sicarios, en una rápida acción empujaron a los niños al interior del colegio y cerraron la puerta quedándose ellos afuera.

Los vecinos y trabajadores de colegios, creen que fueron asesinados a razón de dar advertencia a la directora de colegio, ya que había recibido amenazas de muerte por no pagar los cupos que la mafia solicitaba.

Los hermanos de la iglesia, quienes lo conocían, fueron a despedirlo en la capilla de barrio Lince, Estaca Lima Perú Limatambo.

Nuestro más sentido pésame a su hermana, familiares y amigos.

 

| Noticias
Publicado por: *Josue Robles
Diseñador gráfico publicitario del Instituto Peruano de Arte y Diseño, con atributos reconocidos en la dirección del trabajo en equipo. Especialista en redes sociales y branding. Sirvió la misión Perú Arequipa y la misión Perú Cusco.
Café descafeinado
¿Por qué los mormones no toman café?
Venezuela
La Iglesia de Jesucristo en Venezuela

Deja un comentario*

comment_before*