Élder Bednar: “Haz lo mejor que puedas, no necesitas ser perfecto”

Élder Bednar en Centroamérica

El élder David A. Bednar, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, acompañado de su esposa Susan, se dirigió a todos los Jóvenes Adultos Solteros de Centroamérica desde la ciudad Quetzaltenango, Guatemala en noviembre del 2019.

Durante este devocional, el élder Bednar y su esposa compartieron mensajes que necesitas leer hoy mismo.

Élder Bednar en Centroamérica

El Padre Celestial los ama

“Deben mantenerse dignos en guardar los mandamientos y honrar los convenios, no están solos, el Padre Celestial los ama y los conoce. Jesucristo es nuestro Salvador y desea que reciban las bendiciones de la expiación”, enseñó élder Bednar.

Élder Bednar en Centroamérica

Los Bednar estuvieron acompañados del élder Alan R. Walker, miembro de la presidencia de Área de Centroamérica y su esposa Inés y el élder  Moroni Pérez, Setenta de Área y su esposa Claudia.

En este devocional, los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo en Centroamérica recibieron guía de un apóstol del Señor sobre cómo vencer la tentación, deleitarse en el día de reposo, el deseo de hacer lo bueno y más.

El matrimonio es la unión de dos personas imperfectas

La hermana Bednar también compartió un alentador mensaje para los jóvenes que están considerando casarse. Ella explicó que el matrimonio es la unión de dos personas imperfectas, que se aman y que se esfuerzan por ser mejor cada día.

Élder Bednar en Centroamérica

La respuesta llegará

Antes de terminar el devocional, el élder Bednar declaró:

“Espero que hayan escuchado más de lo que se está diciendo y oro para que escuchen lo que no se está diciendo. Cuando escuchan y sienten la respuesta viene del Espíritu Santo especialmente para ustedes”.

Los exhorto a seguir adelante con firmeza en Cristo, haciendo lo mejor, no lo perfecto, por guardar los mandamientos y honrar los convenios, a tener fe en Cristo y fe en ustedes mismos”.

 

Fuente: Sala de Prensa en Guatemala

| Noticias
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Élder Renlund
15 fotos del élder Renlund que te hará amarlo aún más
Templo de Arequipa
5 cosas que debes saber sobre el nuevo Templo de Arequipa

Deja un comentario*

comment_before*