Hoy, el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por el amor que recibió durante su tiempo de recuperación de problemas de salud graves.
Asimismo, anunció que está regresando poco a poco a sus labores como apóstol:
“Después de haber estado apartado de las asignaciones de la Iglesia durante varias semanas debido a algunos problemas de salud graves, me complace retomar poco a poco mi labor.
A Pat y a mí nos han conmovido las tarjetas, las notas, los pensamientos y especialmente, las oraciones que han ofrecido por nosotros.
Sus dulces gestos [de amor] durante estos tiempos desafiantes nos han recordado que Dios nos cuida, que siempre podemos confiar en Él y que con mucha frecuencia responde nuestras oraciones a través de otras personas.
En los días en que sentimos que hemos llegado al límite, se nos recuerda que no llegaremos más allá del límite de nuestra fe.
El viejo dicho se comprueba hoy, ‘las situaciones críticas que atraviesa el hombre son la oportunidad de Dios’.
No descubriremos cuánta fortaleza tenemos hasta que esta sea probada, refinada y nuevamente, probada.
Con frecuencia, tal vez por lo general, los momentos difíciles y exigentes de nuestras vidas son los períodos que nos permiten progresar, los períodos que nos definen.
Son [los periodos] que nos conducen de lo que somos ahora a lo que estamos destinados a ser”.
*Portada: Jeffrey D. Allred, Deseret News
Fuente: Instagram