“Guatemala es un país hermoso con gente maravillosa. La Iglesia [de Jesucristo] es fuerte con miembros en 51 estacas y 12 distritos que sirven al Señor y a sus semejantes”, dijo el élder Dale G. Renlund en Ciudad de Guatemala, la última parada de su gira por cinco días en Centroamericana.
Mientras estuvo en Guatemala, el élder Renlund estuvo acompañado del élder Taylor G. Godoy, Setenta Autoridad General y miembro de la presidencia del Área Centroamérica.
El élder Renlund animó a los líderes de la Iglesia a mantener su ímpetu espiritual y permanecer firmes en la obra del Señor. Así informó Church News.
Un devocional especial para niños
Otro momento muy especial durante su estadía en Guatemala, fue su participación en un devocional dominical para los niños de la Primaria de cuatro estacas.
“Los niños cantaron con tanto fervor y amor”, dijo el apóstol. “La luz de Cristo verdaderamente brilla en sus rostros. Varios dieron testimonios sinceros y conmovedores acerca del Salvador y Su obra en los últimos días”.
La hermana Renlund ofreció servicio en Guatemala
De la misma forma que en Honduras, la esposa del élder Renlund, la hermana Ruth Renlund también participó de actividades de servicio en Guatemala. Ella ayudó en la distribución de suplementos nutricionales a madres y niños en riesgo de desnutrición.
“Este es un proyecto tan importante”, dijo la hermana Renlund. “No hay manera de compensar en la vejez la falta de nutrición en los primeros cinco años de vida”.
Para saber más sobre la visita del élder Renlund en Centroamérica, visita The Church News.