Se anuncia la fecha de los servicios fúnebres del Elder Richard G. Scott

Richard G. Scott

Los servicios fúnebres del élder Richard G. Scott, del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevarán a cabo en el Tabernáculo de la Manzana del Templo en Lunes, 28 de septiembre 2015, a las 11:00 am MDT. El funeral será abierto y público para todos aquellos en edades de 8 años y mayores.

Elder Scott falleció por causas inherentes a la edad, el 22 de septiembre del 2015 en Salt Lake City a la edad de 86 (leer más acerca de su vida).

También puede interesarte: 3 cosas que siempre recordaremos del Elder Richard G. Scott

Las puertas de la Manzana del Templo y las puertas del Tabernáculo se abrirán a las 9:30 am las personas que deseen asistir deben estar en sus asientos de las 10:30 am, estará también disponible la Sala de Asambleas de la Manzana del Templo. Los edificios del campus de la Iglesia se cerrarán a las 10:30 am y se reabrirán tras el funeral a las 1:00 pm

Los servicios fúnebres serán transmitidos en vivo a través de MormonNewsroom.org, LDS.org, KSL TV 5.2, BYUTV, BYUTV Global, KBYUtv Eleven, BYUTV Internacional, Canal Mormón, Canal Mormón (español) y mormonsud.org (español) Además, las emisiones de audio saldrán al aire por medio de radio KSL, BYU Clásica 89 y BYU Radio.

Un servicio de entierro privado tendrá lugar en Wasatch Lawn Memorial Park en Salt Lake City después del funeral.

No habrá exhibición pública, pero las expresiones de simpatía pueden ser publicados en la página oficial de Facebook del Elder Scott o por correo electrónico a [email protected].

Fuente: mormonnewsroom.org

| Noticias
Publicado por: *Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
"12 Pasos para cambiar"campaña de Mormon Channel
La Familia
La Familia: Una Proclamación para el mundo cumple 20 años

Deja un comentario*

comment_before*