Gospel Stream: La nueva app para ver todos los videos de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acaba de anunciar su nueva aplicación (app) para ver y descargar todo su contenido audiovisual desde diferentes dispositivos. 

Gospel Stream es la nueva app que consolida el contenido de vídeo de la Iglesia de Jesucristo.

Gospel Stream es la nueva app que consolida el contenido de vídeo de la Iglesia de Jesucristo.

La nueva aplicación Gospel Stream está disponible en dispositivos móviles y en algunos televisores. Imagen: ChurchofJesusChrist.org

Uno de los mayores beneficios de tener esta aplicación creada por la Iglesia es que el contenido está disponible en un “entorno seguro y sin derechos”, dijo Matt Anderson, gerente de este programa.

Si bien la Iglesia publica muchos de sus vídeos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, Anderson dijo que algunos miembros y líderes han expresado su preocupación por los anuncios que pueden aparecer en esos canales.

La nueva aplicación Gospel Stream está disponible en dispositivos móviles y en algunos televisores. ChurchofJesusChrist.org

“La idea es que esto complemente la experiencia de aprendizaje familiar”, dijo Anderson.

Además de apoyar el aprendizaje del evangelio en casa, Anderson dijo que la aplicación se puede utilizar para las clases del Seminario, en la Escuela Dominical y para otras clases y entornos de la Iglesia.

¿Desde cuándo estará disponible? 

Gospel Stream ya está disponible para su descarga y será la aplicación oficial para muchas transmisiones mundiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Las próximas sesiones de la conferencia general del 30 de septiembre y el 1 de octubre serán la primera transmisión global transmitida por la aplicación, dijo Anderson. 

Después de eso, los usuarios de la aplicación pueden esperar encontrar transmisiones en vivo de devocionales y otros eventos patrocinados por la Iglesia.

La nueva aplicación Gospel Stream está disponible en dispositivos móviles y en algunos televisores. ChurchofJesusChrist.org

Fuera de las transmisiones en vivo, los usuarios de la aplicación pueden ver o descargar una selección de videos creados por la Iglesia para “alegrar tu día, apoyar tus lecciones de Ven, Sígueme y facilitar la visualización de los mensajes del evangelio”.

Anderson también dijo que la función de descarga de la aplicación permitirá a los usuarios elegir entre diferentes tamaños de vídeos. Dijo que eso ayudará en los casos en los que el ancho de banda puede ser bajo o en los que el espacio de almacenamiento de un usuario puede ser limitado.

La mayor parte del contenido estará disponible en inglés, español, portugués y francés. Los usuarios también pueden optar por recibir notificaciones de la aplicación.

Y con efecto inmediato, las aplicaciones Saints Channel y Gospel Media ya no están disponibles para su descarga y no serán compatibles con los dispositivos en los que se hayan descargado anteriormente.

Dónde descargar Gospel Stream

La nueva aplicación Gospel Stream está disponible en dispositivos móviles y en algunos televisores. ChurchofJesusChrist.org

Gospel Stream está disponible en los siguientes plataformas:

A medida que los usuarios exploran el contenido y otras opciones disponibles dentro de la nueva aplicación, Andersen dijo que anima a aquellos con preguntas o sugerencias a proporcionarlo a través de la opción de comentarios dentro de la aplicación.

Fuente: The Church News

Video relacionado

YouTube player

También te puede interesar

| Noticias
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
como es Dios
¿Es el Dios del Antiguo Testamento el mismo Dios del Nuevo...
José Smith
La Iglesia de Jesucristo anuncia una nueva biografía del profeta...

Deja un comentario*

comment_before*