La Iglesia de Jesucristo dona equipo médico para combatir el cáncer en México
En su esfuerzo constante por ayudar a los más necesitados, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México se une a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC) en Durango, donando equipo médico de alta tecnología.
Gracias a la donación de estos dispositivos médicos, las mujeres en Durango, en especial de bajos recursos económicos, obtendrán un diagnóstico temprano de los cánceres cérvico uterino y de mama.
La donación se hizo efectiva al Hospital General del ISSSTE de Gómez Palacio, Durango. Este centro de salud es dirigido por César Mendoza, quien acompañado de Nancy Martínez, la ginecóloga encargada de los estudios clínicos, expresaron su gratitud a los Santos de los Últimos Días por esta significativa donación.
Según Sala de Prensa en México, con los equipos médicos donados “más de 5 mil mujeres al año recibirán de manera gratuita los estudios necesarios para la detección oportuna de cáncer”.
Esta y otras ayudas humanitarias son posibles gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia de Jesucristo en todo el mundo.
Para saber más, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org