La Iglesia de Jesucristo lanza “Ilumina el Mundo” desde Times Square con las máquinas donadoras

En uno de los lugares más visitados e icónicos del mundo como New York, Estados Unidos, 3 máquinas donadora de “Ilumina el Mundo” fueron desenvueltas por primera vez. 

La campaña mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días “Ilumina el Mundo” una importante forma de difundir la luz y el amor de Cristo- inició el lunes 27 de noviembre de 2023 en Times Square, en Nueva York. 

“Ilumina el Mundo” desde Times Square

 15 paneles publicitarios digitales en Times Square presentan simultáneamente mensajes navideños de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El lema de la iniciativa navideña para este 2023 es “Que tu luz brille”, palabras que el Salvador del mundo dirigió a sus seguidores. 

Un momento especial en Times Square 

En un segundo, justo cuando las multitudes de las fiestas nocturnas comenzaron a reunirse en Times Square el lunes 27 de noviembre, los icónicos paneles publicitarias digitales se oscurecieron.

“Ilumina el Mundo” desde Times Square

15 paneles publicitarios digitales en Times Square presentan simultáneamente mensajes navideños de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Cuando se iluminaron de nuevo, estaban llenos de imágenes de Jesucristo y Su nacimiento y una invitación global para todos a iluminar el mundo: Esta Navidad comparte Su luz dejando que tu luz brille”.

Luego, en el frente y en el centro, en el letrero superior en el corazón de la plaza, apareció una enorme estrella.

“Ilumina el Mundo” desde Times Square

La campaña navideña “Ilumina el Mundo” desde Times Square, Nueva York.

En un lugar donde muchos desenganan la publicidad, fue especial ver a la gente detenerse y prestar atención, expresó una transeúnte. “El mensaje tenía mucho amor. Ver las representaciones y la Natividad en el epicentro del centro del universo se sintió increíble”, dijo una transeúnte.

“Ilumina el Mundo” desde Times Square

Élder Cook y su esposa Mary Cook durante el lanzamiento de Ilumina el Mundo en Times Square.

Algunos líderes de la Iglesia asistieron a la ceremonia de inauguración como el élder Quentin L. Cook del Cuórum de los Doce Apóstoles.

‘Nunca esperas ver a Jesucristo en un lugar así’ 

“Ilumina el Mundo” desde Times Square

“Ilumina el Mundo” desde Times Square.

Como el espíritu navideño se reflejaba en Times Square, Nasario Martin, una cristiana evangélica de Guatemala, no podía creer lo que veían sus ojos, así que sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar.

“Nunca antes había visto a Jesucristo en un lugar así”, dijo, haciendo referencia al poder del mensaje prominente cuando comienza la temporada de Navidad.

“No hay palabras”, añadió Denika Torres. “Fue mágico”.

Su esposo, Middoni Ramos, dijo que el mensaje, entregado en el centro de la ciudad de Nueva York, era realmente especial.

“Esto es algo que no esperas ver en Times Square”, dijo.

Es difícil impresionar a los neoyorquinos, añadió Torres. “Pero acabas de ver a todo el mundo asombrado”.

“Ilumina el Mundo” desde Times Square

Por primera vez las máquinas donadoras en Times Square 

Las Máquinas donadoras ofrecen una vía única para difundir la luz de Cristo, en tu comunidad o en un país lejano. En lugar de comprar algo para ti, puedes comprar un donativo para alguien necesitado.

“Ilumina el Mundo” desde Times Square

Tres máquinas fueron desenvueltas por primera vez en la intersección estadounidense del comercio, el turismo y el entretenimiento.

“Hoy lo iniciamos como un proceso de esperanza, promesa y alegría que el mundo necesita tan desesperadamente”, dijo el élder David Buckner, Setenta de Área.

Las Máquinas donadoras de “Ilumina el Mundo”, ahora en su séptimo año, ofrecen una manera única de servir y cuidar a los demás.

“Ilumina el Mundo” desde Times Square

En las máquinas de todas las sedes hay un total de 1.200 artículos diferentes solicitados por organizaciones sin ánimo de lucro locales, nacionales e internacionales cuidadosamente seleccionadas y acreditadas. Entre ellos se incluyen comidas, comestibles, refugio, ropa, atención sanitaria, educación, ropa de cama, kits de higiene, formación laboral y profesional, cultivos y ganado (como pollos, cabras, cerdos, patos, ovejas y colmenas).

En total, las Máquinas donadoras están disponibles en otros 60 lugares de siete países.

Fuentes: newsroom.churchofjesuschrist.org y The Church News

| Noticias, trending
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
iglesia de jesucristo es la única y verdadera
Si me divorcio y me caso nuevamente, ¿puedo ser un líder en la...
Pregunta y Respuesta: Al fallecer, ¿nuestras adicciones desaparecen?

Deja un comentario*

comment_before*