El 16 de noviembre de 2022, los Jóvenes Adultos Solteros de la Iglesia de Jesucristo entregaron donaciones y brindaron una pequeña comida en honor a las madres y abuelas que se han esforzado por cuidar a los estudiantes de una escuela del Condado de Washington de Utah a pesar de lo poco que poseen.
Estos Santos de los Últimos Días reunieron donaciones de libros, ropa, alimentos y canastas de regalos con cosas tales como velas, calcetines y cupones para diferentes servicios.
Todo esto fue donado por los miembros de la estaca y la comunidad del Condado de Washington. Cada mujer también recibió un certificado de agradecimiento.
La hermana Elizabeth Clark, miembro del barrio JAS de Santa Clara, expresó lo siguiente:
“Pude sentir el amor de nuestro Padre Celestial y de nuestro Salvador Jesucristo por estas mujeres y el trabajo que estábamos haciendo”.
Las mujeres fueron llamadas una a una, se leyó una breve biografía sobre ellas y además recibieron una estatuilla y el certificado.
Los miembros de la Iglesia compartieron momentos inolvidables con aquellas hermanas. Los jóvenes quedaron sorprendidos por el amor que tenían hacia los niños que cuidaban.
Un miembro del barrio JAS comentó lo siguiente:
“Sentí que estaba cenando con ángeles por el inmenso sacrificio que cada uno de ellas había hecho por esas personas”.
Al finalizar el evento, los miembros de la Iglesia ayudaron a las hermanas a llevar todo lo que habían recibido y se despidieron de ellas.
Fuente: Church News