Se reportan 12 misioneros desaparecidos en Nueva Zelanda a causa del ciclón

nueva zelanda

Esta semana, Nueva Zelanda se declaró estado de emergencia debido a que el ciclón Gabrielle ha provocado severas inundaciones, cortes de energía y deslizamientos de tierra. 

La tormenta ha hecho difícil que los misioneros Santos de los Últimos Días en el área se comuniquen con su presidente de misión para confirmar que se encuentran a salvo.

El martes por la noche, Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, expresó que no se ha tenido ningún tipo de contacto con 12 misioneros de la región de la Isla Norte.

La Iglesia de Jesucristo insta a los Santos de Nueva Zelanda a tomar precauciones ante el ciclón Gabrielle. Imagen: AFP

Sam Penrod declaró lo siguiente en un comunicado.

“Los misioneros sabían que la tormenta se avecinaba y tenían suficientes suministros. Se encuentran en una comunidad donde hay un barrio Santo de los Últimos Días con miembros de la Iglesia que pueden brindarles apoyo.

Tan pronto como se restablezca la comunicación en esta área, esperamos recibir noticias que luego podamos compartir. Por el momento sabemos que el presidente de misión le está brindando actualizaciones periódicas sobre la situación a los padres y miembros de cada familia”.

El 13 de febrero, la Iglesia de Jesucristo instó a los Santos de los Últimos Días del área a buscar refugió y resguardo del ciclón Gabrielle. Fuente: earth.nullschool.net

El 13 de febrero, la Iglesia de Jesucristo instó a los Santos de los Últimos Días del área a buscar refugió y resguardo del ciclón Gabrielle.

El presidente del Área Pacífico, el élder K. Brett Nattress expresó: 

“Estamos orando por el pueblo de Nueva Zelanda, la isla Norfolk y Nueva Caledonia que ha sido o será afectado por este ciclón. 

Por favor, obedezcan las indicaciones del gobierno y otras autoridades. Tengan un plan, estén preparados y manténganse a salvo”.

En Más Fe, nuestras oraciones son para los 12 misioneros que no han podido ser contactados después del ciclón en Nueva Zelanda.

Fuente: LdsDaily

Video relacionado

YouTube player

También te puede interesar

| Noticias

Deja un comentario*

comment_before*