Todos los misioneros mormones son retirados de Nicaragua

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncio que oficialmente todos los misioneros mormones son retirados de Nicaragua.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dio a conocer la siguiente declaración sobre la transferencia de todos sus misioneros mormones fuera de Nicaragua:

A la luz de la continua violencia y el deterioro de las condiciones en Nicaragua, la Iglesia decidió transferir a los 158 misioneros restantes fuera de ese país. Esos misioneros se están trasladando a asignaciones temporales en América del Norte, América del Sur, el Caribe y Nueva Zelanda. La mayoría de estos misioneros ya se han ido del país. Todos los demás que esperan viajar están en un lugar seguro y llegarán a sus nuevas asignaciones en los próximos días.

Como parte de este movimiento, el presidente de la Misión Sur de Nicaragua Managua y su joven familia abandonaron el país y regresaron a casa. El presidente de la Misión Nicaragua Norte de Managua Norte y sus acompañantes permanecerán en Nicaragua por el momento para encargarse de algunas responsabilidades eclesiásticas sobre los miembros locales de la Iglesia.

La Iglesia continuará monitoreando los acontecimientos en Nicaragua y tomará una decisión en el futuro con respecto al eventual retorno de los misioneros. Mientras tanto, oramos por la paz y la estabilidad para todos los que viven allí durante este tiempo incierto.

El equipo de mormonsud se une a esas oraciones por los hermanos en Nicaragua, esperando que  la situación mejore.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

| Noticias

Deja un comentario*

comment_before*