Mormones ayudan a damnificados del huracán en Puerto Rico
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) del área San Juan en Puerto Rico ofrecieron sus talentos y sus bienes para ayudar a los damnificados de las islas Santo Thomas, Santo Marteen, Santo John que arribaron a Puerto Rico.
Los mormones puertorriqueños juntaron alimentos y ropa para los damnificados, además los misioneros mormones sirvieron de intérpretes en el aeropuerto.
A estos esfuerzos se sumaron los miembros de la Iglesia Adventista y la Cruz Roja Americana para ayudar a clasificar ropa y entregar alimentos. Además, Puerto Rico Association of Realtors, Ocean Dreams, LLC y la Iglesia se unieron para recoger víveres de primera necesidad y transportar a las islas afectadas por el huracán.
La Iglesia Cristiana Carismática Fuente de Amor en Bayamón también colaboró esta iniciativa de los mormones. Esta actividad de servicio es un buen ejemplo para demostrar que no importa las diferencias que puedan existir entre los seres humanos si se trata de ayudar.
Fuente: prensamormona.org.pr