La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce felicitan al Presidente Electo de EE.UU

mormones y trump

Fotografía cortesía de NBC News

La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitieron la siguiente declaración el miércoles: mormones y Trump

Felicitamos al presidente electo Donald Trump por su elección como presidente de los Estados Unidos.

Invitamos a los estadounidenses de todas partes, cualquiera que sea su persuasión política, a unirse a nosotros en oración por el presidente electo, por su nueva administración y por los líderes electos en todo el país y el mundo. Orar por los que están en cargos públicos es una larga tradición entre los Santos de los Últimos Días. Los hombres y mujeres que dirigen nuestras naciones y comunidades necesitan nuestras oraciones mientras gobiernan en estos tiempos difíciles y turbulentos.

También felicitamos a la Secretaria Hillary Clinton y a todos aquellos que participaron en el proceso electoral a nivel nacional o local. Su participación en nuestro proceso democrático, por su naturaleza, exige gran parte de quienes se ofrecen por el servicio público. Que nuestros líderes locales y nacionales reflejen lo mejor en sabiduría y juicio, a medida que cumplen con la confianza que les otorga el pueblo estadounidense.

Fuente: mormonnewsroom.org

| Noticias
Publicado por: *Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
Foro Sudamericano para la Libertad
Elder Ronald A. Rasband participa en Foro Sudamericano para la...
ilumina el mundo
"Ilumina el mundo" la nueva campaña de navidad 2016 de la iglesia

Deja un comentario*

comment_before*