Élder Bragg explica sobre el programa educativo Pathway en Chile

Devocional de Pathway en Chile con el Elder Bragg.

El 20 de agosto, se realizó  el devocional de Pathway del área Santiago de Chile. Los oradores del evento presentaron el programa y explicaron el objetivo de este programa. Los participantes tuvieron la oportunidad de que se atendieran sus interrogantes en cuanto a Pathway.

Élder Mark A. Bragg, segundo consejero de la presidencia del área Sudamérica Sur de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), fue el principal orador del evento, quien expresó a los participantes:

“Les amamos, estamos muy orgullosos por lo que están haciendo, muy contentos con su deseo de progresar hacia el futuro. Ustedes se encuentran en el programa Pathway y esto los llevará a grandes cosas en esta vida y en la vida que viene.  Nos sentimos inspirados por sus logros, sus deseos de desarrollarse y progresar y enfatizamos la participación en Pathway y apoyamos el crecimiento de Pathway en esta área. No hay duda que tenemos un testimonio de Pathway y tiene nuestro apoyo siempre”.

Para saber más acerca de este programa visite: pathway.lds.org

Fuente: Sala de Prensa Mormona

 

| Noticias Latinoamérica
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Mormones donan paquetes de higiene para refugiados en Francia
Pedro Pablo Kuczynski mormon
Presidente del Perú se reúne con líderes mormones

Deja un comentario*

comment_before*