La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guerrero, México, donó 348 sillas de ruedas y 50 cojines de gel al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).
Estos equipos especiales serán distribuidos en 7 regiones de la ciudad de Guerrero.

Pacientes de Insabi recibiendo las donaciones de la Iglesia de Jesucristo.
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Asimismo, la Iglesia de Jesucristo brindó una capacitación de dos días a los fisioterapeutas y el cuerpo médico para el uso adecuado de cada silla.

Medios de comunicación entrevistando a Aidé Ibarez, secretaria de salud en el Estado de Guerrero.
Imagen: La Iglesia de
Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
La secretaria de salud de Guerrero, Aide Ibarez agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda brindada y resaltó que esto puede ayudar a la movilidad de las personas que lo requieran.

Aide Ibarez, secretaria de salud del estado y otros lideres locales recibiendo las donaciones de la Iglesia de Jesucristo.
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
En representación de la Iglesia de Jesucristo estuvieron presentes los presidentes de estaca Nefi Figueroa y César Melchor de las estacas Acapulco y Costa Azul; así como también la presidenta de la Sociedad de Socorro, Martha Selene Suazo.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org
Video Relacionado
@masfe.org Quédate hasta el final! 🤩 #masfe #inspo #hagamosviralajesus #jesuslovesyou #christian #lds #mormon #mormons #sud ♬ sonido original – Masfe.org