La Iglesia de Jesucristo presenta sitio web oficial en Chile

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presenta sitio web oficial en Chile. Mucho más dinámico y sencillo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) presenta el nuevo sitio web oficial en Chile para todos los miembros y amigos de la iglesia que deseen navegar de manera virtual para conocer los recursos e informarse de las noticias en Chile. Este país pertenece al Área Sudamérica Sur de la Iglesia junto a Argentina, Uruguay y Paraguay.

Al visitar este nuevo sitio web de la Iglesia en Chile se podrá encontrar los mensajes de la Presidencia de Área Sudamérica Sur. Además  muchos enlaces a las herramientas que La Iglesia dispone en todo el mundo para compartir el evangelio, estudiar las escrituras, edificar la familia, fomentar la autosuficiencia, entre mucho más contenido de inspiración.

El diseño de este sitio web es muy dinámico y limpio, permitiendo una mejor experiencia en la navegación, inclusive desde los dispositivos móviles. Ya se puede disfrutar del contenido visitando  www.lds.cl

Fuente: Sala de Prensa en Chile

| Noticias Latinoamérica
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
DISCÍPULOS DE JESUCRISTO
Élder Oaks : "Aléjate de la actual atmósfera de odio"
crisis, el suicidio
Madre SUD que perdió a su hijo por suicidio comparte su historia para...

Deja un comentario*

comment_before*