Mormona recibe Doctorado Honoris Causa en el Congreso de México

Mormona recibe Doctorado Honoris Causa

Leticia Elvira Gutiérrez Torres, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia mormona), recibió el Doctorado Honoris Causa en los recintos del Congreso de México. Esta notable mujer mormona es ingeniera industrial  y aprovecha estos conocimientos para cambiar a una de las ciudades más peligrosas del mundo, la ciudad de Juárez.

La hermana Gutiérrez ha ejercido por doce años la docencia como catedrática en el Tecnológico de Ciudad Juárez; ahora  dirige una empresa de mucho prestigio y es miembro activo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Mormona recibe Doctorado Honoris Causa

Al recibir este reconocimiento, Leticia Gutiérrez expresó: “Agradezco esta distinción y la recibo a nombre de Ciudad Juárez, porque representa que alguien dentro de la Fundación Honoris Causa volteó  a ver mi terruño, lo agradezco infinito y estoy comprometida por mis hijos y por mis nietos a seguir trabajando por un mejor legado para mi ciudad. Muchas gracias”.

El doctorado honoris causa es un título honorífico que da una institución académica como una universidad a personas eminentes. Este importante reconocimiento se otorga principalmente a personas que han destacado en ciertos ámbitos profesionales, sociales, culturales etc. Históricamente un doctor honoris causa recibe el mismo tratamiento y privilegios que aquellos que obtienen su doctorado académico de forma convencional.

El equipo de Mormonsud.org felicita a la hermana Leticia Elvira Gutiérrez Torres por este reconocimiento tan importante, pero sobre todo por la labor que realiza para servir a los demás siguiendo el ejemplo del Salvador.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en México

| Noticias Latinoamérica
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Por qué personas fuera de la Iglesia están tan fascinados con los...
Las Personas Con Depresión Pueden Ayudarse
13 Maneras en las que las personas con depresión pueden ayudarse a si...

Deja un comentario*

comment_before*