Sirve Ahora: Proyecto mormón que continua ayudando a las víctimas en México
En el 2017, nuestros hermanos de México fueron víctimas de dos terremotos. Estos desastres naturales han destruido las edificaciones de varias ciudades, zonas como Juchitán, Ixtepec y Jiutepec sufrieron grandes daños y es necesario continuar con la reconstrucción, es por eso que la plataforma SirveAhora se unió a JustServe, para ayudar a todos los que aún te necesitan.
Esta iniciativa permite que los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y cualquier persona puedan participar como voluntarios de los múltiples proyectos que presenta Sirve Ahora para continuar ayudando a las víctimas de los terremotos en México.
La primera semana de junio, más de 60 voluntarios del programa SirveAhora participaron de una jornada de reconstrucción en las calles de Juchitán de Zaragoza. Este servicio tuvo tanto éxito que los vecinos de las calles de la 2a a la 7a sección se unieron al levantamiento de escombros. Así lo informó Sala de Prensa Mormona en México.
No sólo se levantaron escombros, también se anticiparon a la próxima temporada de lluvias que como lo reportó el El DIF municipal, el escombro en las calles hubiera ocasionado enfermedades diarreicas, respiratorias, de la piel, y otras epidemias producto de los colapsos.
Todavía se puede extender una mano amiga a nuestros hermanos de México y existen muchas proyectos y formas para ser voluntarios, incluso compartiendo esta iniciativa con nuestros amigos y seres queridos también estamos ayudando.
Para inscribirte como voluntario y seleccionar un proyecto, visita SirveAhora