Conoce la nueva página de Más Fe sobre El Libro de Mormón

El Libro de Mormón en Facebook

En nuestro esfuerzo continuo por acercar a las personas al Salvador y a Su Iglesia, en Más Fe hemos lanzado nuestra página en Facebook sobre El Libro de Mormón.

EL LIBRO DE MORMON EN FACEBOOK

En esta cuenta podrás encontrar contenido exclusivo del Libro de Mormón en español como los episodios completo que se estrenan cada semana de los vídeos sobre El Libro de Mormón, artículos, noticias, fotos, arte, citas inspiradoras y más.

Lehi ve en una visión el árbol de la vida.

[Completo y en español] Mira aquí el cuarto episodio de los vídeos del Libro de Mormón: Lehi ve una visión del árbol de la vida (1 Nefi 8).

Posted by El Libro de Mormón on Friday, October 11, 2019

Recientemente, el presidente Russell M. Nelson compartió:  “Si te deleitas en las palabras de Cristo encontradas en todo el Libro de Mormón, te prometo que vas a tener mayor poder para resistir la tentación, mayor capacidad para recibir revelación, y mayor capacidad para hacer frente a los retos de la vida.”

En Más Fe, queremos que nuestra página El Libro de Mormón te anime a iniciar o continuar tu estudio personal y diario de este sagrado libro.

“Y sucedió que yo, Nefi, dije a mi padre: Iré y haré lo que el Señor ha mandado, porque sé que él nunca da mandamientos…

Posted by El Libro de Mormón on Sunday, September 29, 2019

A través de nuestro contenido podrás compartir el poderoso mensaje que trae El Libro de Mormón con tu familia y amigos que se han alejado o todavía no conocen el Evangelio restaurado de Jesucristo.

“Pero he aquí, yo, Nefi, os mostraré que las tiernas misericordias del Señor se extienden sobre todos aquellos que, a…

Posted by El Libro de Mormón on Sunday, September 29, 2019

Te animamos a darle “Me gusta” y  a configurar la opción  de “Ver primero” en la sección de noticias para que no te pierdas ninguna de las publicaciones del Libro de Mormón. Si ya sigues esta página, cuéntanos, cuál es lo que más que te gusta del Libro de Mormón en Facebook.

 

| Noticias
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
iglesia de Jesucristo
La única pregunta que realmente importa en la Iglesia
Iglesia de Jesucristo
La Iglesia de Jesucristo publica nuevas pautas de seguridad para...

Deja un comentario*

comment_before*