El obispo Gérald Caussé, miembro del Obispado Presidente que se encarga de administrar los asuntos temporales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió el pasado 21 de octubre con funcionarios del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Ginebra, Suiza.
En este evento, el obispo Caussé estuvo acompañado de su esposa Valérie, élder Robert y la hermana Joy Orton, quienes son representantes de la Iglesia para las Naciones Unidas, y Gilles François, administrador de bienestar de la Iglesia para el Área de Europa.
El obispo Caussé recibió el profundo agradecimiento de Kelly Clements, Alta Comisionada Adjunta de la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados por la constante ayuda que realiza la Iglesia de Jesucristo.
En el transcurso de ese día, el obispo Caussé y su esposa se reunieron en la sede mundial de UNICEF con David Evans, Jefe de Filantropía Global y Sarah Crowe, portavoz de la célula de crisis de UNICEF en Ginebra, Leslie Goldman, vicepresidenta del Fondo de los Estados Unidos para UNICEF. Entre los temas más importantes tratados en esa reunión fue la ayuda que realiza la membresía de la Iglesia de Jesucristo y cómo esta pueda ser una gran aliada de UNICEF.
Al finalizar estas reuniones, el obispo Caussé expresó: “Me complace el buen concepto que tienen de la Iglesia nuestros importantes colaboradores. Ha habido un buen espíritu en nuestras reuniones y eso es un testimonio para mí de que debemos continuar apoyando a estas organizaciones que socorren al pobre y al necesitado por todo el mundo”.
Fuente: Sala de Prensa Mormona