Ahora se podrá programar citas para ir al templo en grupos

En una reciente publicación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que la membresía ahora puede programar citas en línea para ir al templo en grupos.

Estas citas permitirán que tanto grupos de amigos y familiares realicen ordenanzas como bautismos vicarios y sellamiento.

Los grupos más grandes, como barrios y estacas, seguirán realizando su reservación por correo electrónico o por teléfono directamente con el templo.

¿Cómo programar una cita?

nuevos registros

Estas citas permitirán que tanto grupos de amigos y familiares realicen ordenanzas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Primero, deberás a ingresar a la sección “Programar una cita” en la página de la Iglesia. Luego, deberás elegir la ordenanza que deseas realizar.

  • Bautismo vicario 
  • Iniciatoria vicario 
  • Investidura vicario 
  • Sellamiento vicario
programar cita al templo

Ahora podrás programar una cita para el templo desde la página web de la Iglesia. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En el caso de investidura y sellamiento, debes elegir la opción “invitados adicionales” e indicar el número de personas.

paso para sacar citas en el templo

Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La cantidad máxima de personas en un grupo dependerá del templo y su capacidad. Asimismo, podrás elegir el horario que más se acomode a tu disponibilidad, esto también dependerá del templo.

sesiones para el templo

Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

paso para sacar citas en el templo

Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Esto ayudará a que los obreros y obreras del templo puedan brindar a los presentes una mejor guía y apoyo cuando lleguen.

Todavía se podrán programar citas para el templo mediante mensajes de correo electrónico o por teléfono.

Presidente Nelson rededica el Templo de Washington

El presidente Nelson rededica el Templo de Washington. Imagen: Jeffrey D. Allred, Deseret News.

Estos esfuerzos se alinean con la invitación del presidente Russell M. Nelson:

“Nuestra necesidad de estar en el templo regularmente nunca ha sido mayor… Si tienen acceso posible a un templo, les insto a que encuentren la manera de fijar con regularidad una cita con el Señor para estar en Su sagrada casa, y después asistan a esa cita con exactitud y gozo. 

Les prometo que el Señor les proporcionará milagros que Él sabe que necesitan al hacer sacrificios de servir y adorar en Sus templos”.

 La Casa del Señor

Templo de McAllen,Texas

Templo de McAllen,Texas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “Casa del Señor”, el lugar más sagrado de la Tierra. Los templos difieren de los centros de reuniones, donde todos son bienvenidos a asistir a las reuniones dominicales.

En el templo, las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el matrimonio, el bautismo y otras ceremonias que unen a las familias por la eternidad.

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el templo es un lugar de adoración y aprendizaje espiritual. Todos son bienvenidos a visitar los alrededores de los templos del mundo.

Una vez construido, el templo se abre por un breve período de tiempo para que el público pueda ver lo que pronto se convertirá en la Casa del Señor aquí en la Tierra. 

Templo de Buenos Aires, Argentina. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Una vez cerrado al público, solo los miembros de la Iglesia que guardan los mandamientos pueden ingresar al templo.

En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden sobre la creación del mundo, el propósito de nuestra vida en la tierra y la función de Jesucristo como Salvador del mundo. Oramos y esperamos regresar algún día a la presencia de Dios.

Como parte de sus creencias, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, participa en muchas tentativas para ayudar a los necesitados alrededor, aliviar el sufrimiento de las familias de todas las nacionalidades y religiones, y brindar una vida mejor a millones de personas de todo el mundo.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

 

También te puede interesar

| Noticias

Deja un comentario*

comment_before*