La promesa del presidente Nelson para todo aquel que lea el Libro de Mormón

Promesa del presidente Nelson y el Libro de Mormón

Esta mañana, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reiteró una hermosa promesa para todo aquel que escudriñe el Libro de Mormón a diario:

“El libro de mormón está lleno de verdad. Si lo lees a diario, vas a tener más verdad y poder en tu vida. Nos enseña sobre el mundo preterrenal y el propósito de la vida. Da más comprensión acerca de la expiación de Jesucristo que cualquier otro libro de escritura y nos enseña acerca de la realidad de Dios el Padre, Su hijo Jesucristo, y el santo sacerdocio.

Estudiar a diario sus páginas afectará tu vida de una manera que ningún otro libro puede.

Si te deleitas en las palabras de Cristo encontradas en todo el Libro de Mormón, te prometo que vas a tener mayor poder para resistir la tentación, mayor capacidad para recibir revelación, y mayor capacidad para hacer frente a los retos de la vida.”

Presidente Nelson

 

Si usted está interesado en conocer más sobre la Iglesia y el Libro de Mormón, podemos hacerle llegar un ejemplar del Libro de Mormón a su hogar. Póngase en contacto con nosotros.

| Noticias
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
David O. McKay
Cómo el Presidente McKay conoció y le propuso matrimonio a su esposa
domingo día de reposo
10 maneras de sentir el espíritu aún cuando tienes que trabajar en...

Deja un comentario*

comment_before*