Se anuncia la palada inicial del segundo templo en Taiwán

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acaba de anunciar el inicio de la edificación del Templo de Kaohsiung, Taiwán.

La ceremonia de la Palada Inicial del Templo de Kaohsiung, Taiwán se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre de 2023. El élder Benjamin M.Z. Tai, presidente del Área de Asia, presidirá y ofrecerá la oración dedicatoria.

Kaohsiung-Taiwan-Temple

Templo de Kaohsiung, Taiwán.

El segundo templo en Taiwan

El Templo de Kaohsiung, Taiwán será el segundo edificio sagrado de la isla. La primera casa del Señor, el Templo de Taipei, Taiwán, se dedicó en 1984. En la actualidad, hay más de 62.000 Santos de los Últimos Días que asisten a unas 100 congregaciones en toda la isla. 

El Templo de Kaohsiung, Taiwán se anunció en octubre de 2021. El templo se construirá en un terreno cerca de la carretera Dachang y la calle Dehua, en el distrito de Niaosong de la ciudad de Kaohsiung (Taiwán). 

Kaohsiung-Taiwan-Temple

Los planes prevén un templo de una sola planta.

Los templos de la Iglesia de Jesucristo

Los templos son diferentes de las casas de reunión (capillas). Todos pueden asistir a las reuniones dominicales y a otras actividades entre semana en los centros de reunión locales. 

El objetivo principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas que unen a las familias para siempre.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

YouTube player

También te puede interesar

| Noticias
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
El presidente Eyring dedicará el Templo de Red Cliffs, Utah
Los ángeles no tienen alas + 4 cosas que sabemos sobre ellos

Deja un comentario*

comment_before*