La Iglesia de Jesucristo construirá un templo en Dubái

El Templo de Dubái será el primer templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Medio Oriente, servirá a miles de Santos que viven en dos estacas ubicadas en los Estados del Golfo, en varios distritos miembros del Medio Oriente, el norte de África, el este de Europa y el oeste de Asia.

También te puede interesarSe anuncia la edificación de 8 nuevos Templos

Este anuncio histórico del templo es una respuesta directa a las oraciones fervientes que los miembros de la Iglesia han ofrecido durante muchos años.

Emiratos Árabes Unidos ha sido un ejemplo de tolerancia e inclusión religiosa desde que se fundó en 1971.

“El plan de edificación de un templo en Dubái llega en respuesta a su amable invitación, que reconocemos con gratitud”, dijo el Presidente Russell M. Nelson durante su anuncio histórico.

El primer centro de reuniones de la Iglesia en el Medio Oriente fue dedicado por el Élder Jeffrey R. Holland en Abu Dhabi, en 2013.

El nuevo templo se construirá en District 2020, el futuro sitio de Expo 2020 Dubai, después de que concluya ese evento mundial. El sitio incluirá un centro de reuniones y un templo.

“Agradecemos a los funcionarios del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos que nos han dado una cálida bienvenida en su país”, dijo el Élder David A. Bednar, que supervisa el trabajo en el Área Medio Oriente África Norte.

“Solo el Espíritu del Señor pudo producir un milagro tan maravilloso. La presencia de un templo en Dubái será una gran bendición en la vida de los miembros de nuestra Iglesia”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias

Deja un comentario*

comment_before*