Tras una renovación que comenzó en 2019, el Templo de Hong Kong de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reabrirá sus puertas a finales de julio tras la rededicación celebrada el 19 de junio de 2022.
Los miembros de la Iglesia en el distrito del Templo de Hong Kong participaron en persona y por transmisión regocijándose de que el templo esté listo para recibir a los miembros de nuevo.
Vincent y Polly Fong, miembros de la Iglesia en Hong Kong, son padres de tres niños pequeños. Polly dijo: “La adoración en el templo nos une más como familia. Mi esposo y yo esperamos poder volver a asistir al templo pronto. Esto nos ayuda a ser mejores esposos y padres”.
El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, presidió los servicios de rededicación y dijo:
“Este hermoso Templo de Hong Kong nos invita en esta zona de Asia a acercarnos a nuestro Salvador Jesucristo, a edificar diariamente nuestro fundamento espiritual y a bendecir a nuestras generaciones familiares”.
El Templo de Hong Kong fue el 48º templo construido por la Iglesia y fue dedicado en 1996 por el presidente Gordon B. Hinckley. Se cerró en 2019 para someterse a renovaciones necesarias tras 23 años de servicio.
También te puede interesar:
- Todo los detalles de la renovación del Templo de Hong Kong, China
- La gran enseñanza que dejó el presidente Nelson en Hong Kong
- La súper capilla de Wanchai, Hong Kong
Fuente: news-hk.churchofjesuschrist.org