El grupo The Piano Guys en vivo en evento de la iglesia

The Piano Guys

El evento Cara a Cara de la iglesia tendrá como invitados a los talentosos y mundialmente conocidos ” The piano guys” esta vez los jóvenes al rededor del mundo no solo tendrán no solo la oportunidad de escucharlos sino que también podrán interactuar con ellos.

El 20 de Octubre del 2015 a las 18:00 horas ( hora de Salt Lake City) miles de jóvenes se conectaran por internet y participaran de este evento global.

ACERCA DEL GRUPO THE PIANO GUYS

El grupo The Piano Guys es un grupo musical integrado por Jon Schmidt, Steven Sharp Nelson, Paul Anderson y Al Van Der Beek. Ellos dicen que solo son unos jóvenes comunes y corrientes que se reunieron con un mismo objetivo intrínseco: Ejercer una influencia positiva en la vida de las personas de todo el mundo mediante videos musicales. Han llegado a ser un éxito en YouTube, donde los han visto más de 709 millones de veces. El grupo The Piano Guys sabe que sus talentos son dones de nuestro Padre Celestial y les encanta compartirlos con los demás, en especial cuando ello significa usar sus instrumentos para ser una herramienta en las manos del Señor.

 

La iglesia anima a todos los jóvenes a participar de este evento, para más información puedes visitar la pagina oficial de jóvenes de la iglesia LDS.org/youth o la pagina en Facebook de los jovenes de la iglesia.

Fuente: LDS.org

| Noticias
Publicado por: *Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
10 razones por las que deberias ser Mormón
MBA en BYU
Se apertura Programa de Becas Cardon para estudiar el MBA en BYU

Deja un comentario*

comment_before*