La Iglesia de Jesucristo anuncia la ubicación del nuevo templo en Bolivia

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo acaba de anunciar la ubicación del sitio donde se construirá el Templo de Santa Cruz, Bolivia.

El presidente Russell M. Nelson anunció los planes para la edificación de este templo en la Conferencia General de octubre de 2020.

Templo de Santa Cruz, Bolivia

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Templo de Santa Cruz Bolivia se construirá en la Av. Quinto Anilla y Santa Rosa (Av. Radial 27), Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Los planes requieren un templo de un solo piso de aproximadamente 2, 700 metros cuadrados.

Esta será la tercera casa del Señor en Bolivia.

El Templo de Cochabamba, Bolivia, se dedicó en abril del año 2000. El Templo de La Paz, Bolivia, se anunció en octubre de 2021.

Bolivia alberga a más de 217, 000 Santos de los Últimos Días en más de 270 congregaciones, 33 estacas y 5 misiones.

Sobre los templos

Templo de Salt Lake City. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “Casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados sobre la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas).

Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios que unen a las familias para siempre y bautismos vicarios en nombre de los antepasados ​​fallecidos que no tuvieron la oportunidad mientras vivían.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado:

YouTube player

También te puede interesar:

| Noticias

Deja un comentario*

comment_before*