Iglesia de Jesucristo en Italia pide que ayunemos por las víctimas del coronavirus 

italia coronavirus

En una humilde petición, un líder italiano Santos de los Últimos Días invitó a las personas a realizar un ayuno nacional que empezará el miércoles e invitó a todos los que aman a Italia a unirse y orar por las víctimas del coronavirus (COVID-19).

El Élder Alessandro Dini Ciacci envió su solicitud al presidente de Italia y a los medios nacionales después de que el gobierno prohibió temporalmente los viajes hacia el norte de Italia para 16 millones de personas, más de una cuarta parte de la población nacional. 

coronavirus

También te puede interesar:Los milagros suceden cuando escuchas Su voz entre tus pensamientos

Según Associated Press, Italia tiene ahora más casos de coronavirus que cualquier otro país excepto China. El Élder Dini Ciacci es el Setenta de Área de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Italia. En su carta escribió:

“A algunos les puede parecer que nuestra fe es algo pequeña contra la grandeza del enemigo de estos días, el Goliat que todos conocemos como el coronavirus COVID-19.

Pero las Escrituras nos recuerdan que David, con los medios que el mundo consideraría improbables, ‘así venció David al filisteo con honda y piedra’”

Élder Alessandro Dini Ciacci

Élder Alessandro Dini Ciacci

Su petición, publicada en el sitio web de la sala de prensa de la Iglesia en Italia, invitó a todas las personas a ayunar este miércoles por aquellos que se encuentran sufriendo por el coronavirus.

“Por lo tanto, además de obedecer las disposiciones de las autoridades civiles competentes y seguir confiando en Dios, invito a todos aquellos que se encuentren físicamente capaces de hacerlo, de unirse a un ayuno por la emergencia del COVID-19.”

Está invitación no sólo se hizo a los miembros de la Iglesia de Jesucristo:

“Para unirse al ayuno, cada miembro de la Iglesia en Italia, que esté físicamente capaz de hacerlo, y cualquiera que viva en Italia o ame a Italia, cualquiera sea su creencia religiosa o afiliación política…”

Templo de Roma, Italia

Templo de Roma, Italia. Créditos: Deseret News

El brote de coronavirus que ha causado más de 7,300 infecciones y 366 muertes en Italia, cerrando museos, estadios, cines y centros comerciales. 

“Expresamos el deseo de unir a todas las personas en ayuno y oración”, dijo el presidente de la Estaca de Verona Italia, Andrea Cordani, cuya estaca se encuentra justo en el centro del foco infeccioso.

“Me conmueve y emociona ver a nuestros hermanos y hermanas, de cualquier fe, unirse [a este ayuno]. Espero que escuchen nuestra voz y decidan unirse a nosotros.

Fuente: deseret.com

| Noticias

Deja un comentario*

comment_before*