David Archuleta comparte un gracioso video de su hermana al regresar de su misión

hermana de David Archuleta

David Archuleta escribió un poema en Instagram deseándole a su hermana menor, Jazzy Archuleta, un feliz cumpleaños.

En la publicación, David Archuleta incluyó un video de su hermana cuando regresó a casa de su misión en Houston, Texas, en mayo del 2017. El videoclip muestra a Jazzy Archuleta mientras baja por las escaleras eléctricas en el aeropuerto y se apresura para saludar a su familia. Cuando abraza a su madre emocionada, las dos se tropiezan y se caen sobre una niña.

“Ella acaba de llegar de la misión este año y como pueden ver ya se derrumba por los niños”, dijo Archuleta sobre el incidente en su poema.

David Archuleta también expresó su gratitud a su hermana en su publicación.

“Estoy agradecido por mi hermana perspicaz y con la cual me es muy fácil hablar”, dijo. “Ella irradia y su sonrisa ciertamente brilla. Espero que hayas disfrutado mi poema. ¡Feliz Cumpleaños Jazzy!”

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle Christensen, y fue publicado por deseretnews.com, con el título: “David Archuleta shares hilarious video of sister returning from LDS mission”

 

| Entretenimiento
Publicado por: *Harin Scott
Esposa, madre y maestra. Con experiencia en la enseñanza del idioma inglés a adultos refugiados e inmigrantes. Trabaja como especialista de traducción para More Good Foundation. Disfruta de pasar tiempo en familia y escribir poesía.
área restringida de la iglesia
¿Por Qué Hay Una Sección Restringida en los Archivos de la Iglesia?
Santos de los Últimos Días y Halloween
¿Los Santos de los Últimos Días deberían celebrar el Halloween?

Deja un comentario*

comment_before*