¿Qué hacen dos jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en una conocida cafetería como Starbucks si no pueden consumir café o té?

Imagen

La respuesta es: ¡Pedir muchas bebidas y postres deliciosos!

Este es un nuevo video contando cómo dos jóvenes Santos de los Últimos Días probaron todos, así es TODOS los productos de Starbucks que no contienen café o té y está disponible en nuestras cuentas oficiales de YouTube, Facebook, e Instagram.

¿Por qué los Santos de los Últimos Días no beben café?

Lo primero que tienes que saber es que a lo largo de la Biblia, Dios pidió a Su pueblo que se abstuviera de ciertos alimentos. Hoy en día no es diferente. Dios ha dado consejos sabios para ayudar a todos Sus hijos a estar sanos.  Esto se llama la Palabra de Sabiduría. En ella se explican las maneras inspiradas de mejorar nuestro bienestar físico y espiritual y se nos aconseja que comamos alimentos nutritivos y evitemos las sustancias adictivas. 

¿Cuándo y cómo se dio la Palabra de Sabiduría?

La Palabra de Sabiduría es una ley de salud que Dios reveló a través del profeta José Smith, el 27 de febrero del 1833. Esta revelación se encuentra registrada en la sección 89 de Doctrina y Convenios. Aquí se explican qué alimentos son buenos para comer y qué sustancias no son buenas para el cuerpo humano. También prometió salud, protección, conocimiento y sabiduría a quienes obedezcan la Palabra de Sabiduría.

En la Palabra de Sabiduría, el Señor reveló que las siguientes sustancias son perjudiciales:

Este contenido es una buena herramienta para compartir con tus amistades un poco más sobre nuestro estilo de vida, nuestras creencias y nuestras formas de cuidar nuestro cuerpo sin tener que ser aburridos o con un sinfín de restricciones.

¿Qué bebida o postre es tu favorita de Starbucks?