Ex mormones dan poderosas respuestas sobre la doctrina de la iglesia que es más significativa para ellos

Lo que piensan los ex mormones

Una pregunta planteada en Twitter a los mormones y ex mormones está circulando en ambas comunidades y recibiendo poderosas respuestas.

La pregunta: “¿Qué doctrina SUD no abandonas/ que haya llegado a ti?” Ha recibido casi 200 respuestas, incluyendo una del  mariscal de campo  de BYU Tanner Mangum.

Aquí están algunas de las respuestas potentes y que llevan a la reflexión de este tweet:

Lindsey Snider @snide_lins: A todos (activos y ex mormones): ¿Qué doctrina SUD no abandonas / realmente ha llegado a ti?

Tanner Mangum @tannermangum: Sabiendo que el valor de cada alma es grande a los ojos de Dios – con imperfecciones y todo. Y al servir a otros, encontramos una alegría indescriptible.

Kelsey crist @kelseycrist: El matrimonio eterno – No puedo imaginar mi relación con Alex terminando con la muerte. Eso sería insoportable.

El discurso del rey Benjamín sigue siendo para mí un cristianismo revolucionario. – Daniel (@dkolkena)

Blatherskite @MiddleAgedMezzo : El potencial de ser dioses. Parece una buena razón para existir y un propósito para superar el mal.

Meg Monk-Sproul @ MegMonk : Y la idea de que el mundo de los espíritus está cerca y nuestros seres queridos permanecen interesados en nuestras vidas después de que mueren

Shyla @shywolflonela : Que la expiación no es solo para cuando pecamos, es para nosotros cuando nos sentimos lo más bajo. Así sabemos que no somos los únicos que nos sentimos así.

ShellLutz @Shellsgirlsrock : Todo es nuestra elección, para bien o para mal. Nada es forzado. Hay consecuencias, naturalmente. Dios dio el albedrío. Concepto radical.

Kaelee @thekaeleesi : Que los himnos son oraciones. Todavía hay tantos himnos que tengo en mi corazón. Todavía me consuelan a pesar de que he dejado la iglesia.

Tanner Bohman @TannerBohman : Los tres reinos de gloria. Creo que es la mejor prueba de que el Padre Celestial realmente ama a Sus hijos.

TheRealLorenzoSilva @OstrichHunter : Me gustan los valores familiares que la iglesia infunde y predica. (Ex-miembro)

Aubreys @aubswhaat : Que Dios ama a cada persona infinitamente, no importa lo que digan, hagan, piensen, sientan, etc. Me ha ayudado a tener una mente abierta y amar a todos

Roma like tomatoes @Jomarones : La Madre celestial – aunque no soy activa es una doctrina que aprecio profundamente y pienso en ella diariamente

Tenisyn @tenisynogata : Un Padre Celestial amoroso en lugar de un temible Dios, familias estando juntas para siempre, y Bendiciones Patriarcales

Kaisey Paradis @KaiseyParadis: Saber que somos hijos de Dios hace una gran diferencia en la forma en que veo a los demás. Si estoy frustrada con alguien, pienso en eso.

Shelby jessica allen @shelbyjessicaa: Cada día es parte del plan divino de nuestros Padres Celestiales para nosotros 🙂 la vida está hecha para hacernos más fuertes, más felices, más cercanos y más parecidos a Él.

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff  y fue publicado en ldsliving.com, con el título Former Mormons Give Powerful Responses About the Church Doctrine That Means the Most to Them Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

| Entretenimiento
Publicado por: *Patricia Ortiz R. de Verano
Miembro de la Iglesia, sirvió en la misión Colombia Bogotá Sur. Es esposa, mamá y educadora en idiomas extranjeros (Inglés, Francés, Italiano), con Certificaciones Internacionales en Inglés, Diplomado en Traducción . Con experiencia en Marketing. Aficionada a la escritura, música, pintura, y a todo lo relacionado con el arte y el aprendizaje.
señales de la segunda venida países mayor población mormona
El gran terremoto profetizado del Armagedón y cómo cambiará nuestro...
Día de los Pioneros mormones
24 de julio: Día de los Pioneros mormones y su invaluable legado de...

Deja un comentario*

comment_before*