Santo de los Últimos Días hará colaboración musical con James Blunt

Luego de haber ganado la competencia del programa “American Idol”, Iam Tongi sigue siendo una sensación en la industria de la música. 

A continuación, te contaré lo que ha sucedido con el cantante de 19 años desde que fue declarado ganador de la temporada N.º 21. 

¿Dónde está Iam Tongi ahora?  

YouTube player

La audición de Tongi para “American Idol” es una de las presentación más vistas de la temporada N.º 21. Hasta la fecha, el video cuenta con 22 millones de vistas en YouTube.

A fines de agosto, Tongi anunció su futura colaboración con James Blunt, interpretando la canción que lo hizo ganar este reality, “Monsters”. 

El ganador de “American Idol” no dudó en compartir su emoción por redes sociales:

“Desde interpretar esta canción en TikTok y luego cantarla en mi audición en @americanidol hasta colaborar junto a @jamesblunt, ‘Monsters’ significa mucho para mí. 

Me emociona mucho anunciarles que James y yo estaremos lanzando un dueto oficial de Monsters”. 

iam tongi en american idol

Iam Tongui en el set de “American Idol”. Imagen: ABC

El primer ganador hawaiano en “American Idol” también ha utilizado sus redes sociales para brindar apoyo a los que han visto afectados por los incendios forestales en Maui, Hawái.

Recientemente, en el programa de “Good Morning America”, rindió un tributo a los damnificados. Además pidió a sus fans:

“Investiguen a qué organización donar y oren por Maui”.  

Tongi se encuentra a la mitad de su primer tour en la Costa Este de los Estados Unidos y también participará en diferentes festivales de música del país. 

Iam Tongi, un Santo de los Últimos Días 

iam tongi en american idol

Iam Tongi comparte abiertamente su fe. Imagen: ABC

Iam Tongi ha compartido abiertamente que es un Santo de los Últimos Días

Durante su participación en “American Idol”, él y otros concursantes interpretaron himnos de la Iglesia, tal como se puede apreciar en un video en el que entonan “Señor, te necesito”.

Finalmente, en un post para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Iam comparte la siguiente experiencia: 

“Recientemente, un amigo me preguntó acerca de mi fe. Al inicio parecía que intentaba hacerme sentir mal por ser [Santo de los Últimos Días], sin embargo, cuando me dispuse a hablar con él y a compartir mis sentimientos, me di cuenta que él realmente tenía curiosidad. 

Empezamos a hablar de verdad. 

Cada vez que respondía sus dudas, él me hacía más preguntas y eso me daba la oportunidad de conversar y compartir de manera sincera. 

Iam Tongi y el jurado de american idol

Iam Tongi junto a el jurado de American Idol. Créditos: Instagram de William Tongi

Si no tenía la respuesta, decía: ‘Todavía no lo sé’. Y él lo aceptaba debido a que sabía que estaba dando lo mejor de mí. 

Agradezco a mi mamá por enseñarme a tener valentía, ella siempre me ha impulsado a compartir en lo que creo. 

Mi fe en Dios y Jesucristo es parte de la historia. Su historia es mi historia. 

*Imagen de portada:  James Blunt, Instagram

Fuente: Deseret News

Video relacionado

@masfe.org ¿Acaso un cristiano puede ver películas de terror? 👀 #tiktokcristiano #terror #cristianos #sabiasque #telocuento #fypシ #quehariajesus #esceituras #biblia ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

| Entretenimiento
Publicado por: *Ariana Calderón Ángulo
Estudiante de Bachiller de Administración, coleccionista de stickers, amante de la música alternativa, fan de Harry Styles, twittera.
Presidente Nelson: Las Escrituras son una gran fuente de ayuda para...
Esto es lo que la Iglesia de Jesucristo ha dicho sobre el aborto

Deja un comentario*

comment_before*